QUIÉNES SOMOS

MISIÓN

Proveemos soluciones de telecomunicaciones a nivel global, contamos con talento humano competitivo, procesos ágiles y tecnología de vanguardia.
Comprometidos con nuestros clientes, desarrollo integral de nuestros colaboradores, responsabilidad social, rentabilidad y crecimiento de la compañía.

VISIÓN

Para el año 2018 Vitacom de Colombia será reconocida a nivel nacional como un proveedor satelital destacado por su calidad, eficiencia, infraestructura y servicios en telecomunicaciones, atendiendo competitivamente los diferentes sectores económicos.

VALORES CORPORATIVOS

ENFOQUE AL SERVICIO

Estamos enfocados al servicio cuando trabajamos en equipo, cuando aseguramos altos niveles de servicio al cliente interno y externo.

RESPONSABILIDAD

Cumplimos compromisos con nuestros compañeros, proveedores, clientes, respetamos el ambiente y cumplimos con el marco legal.

HONESTIDAD

Somos honestos cuando practicamos lo correcto, cuidamos los recursos personales y de la compañía, cumplimos con lo pactado con todas las partes interesadas y hablamos con la verdad.

CALIDAD

Tenemos calidad cuando hacemos las cosas bien desde la primera vez, tenemos una comunicación asertiva, trabajamos por procesos enfocados a resultados, aplicamos índices de gestión en búsqueda de la mejora continua. buscamos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores y sus familias.


RESEÑA HISTÓRICA

Desde su fundación en 1990, VITACOM, empresa norteamericana con sede en San José, California, se ha afianzado como uno de los fabricantes de sistemas satelitales más confiables y de mejor calidad que se pueden encontrar en el mercado a nivel mundial.

Nuestro gran campo de operaciones ha sido el continente americano, ajustando nuestros productos a las necesidades de la región, y brindando una esmerada atención a los clientes. VITACOM presenta la mejor relación costo-beneficio que productos similares puedan ofrecer en la actualidad. Esto nos ubica a la cabeza del mercado continental, con más de 350 estaciones satelitales digitales SCPC operando en más de 50 países simultáneamente.

En Colombia, VITACOM ha tenido presencia por más de 10 años; en la actualidad cuenta con decenas de estaciones terrenas digitales instaladas, cubriendo las necesidades de comunicación de algunas de las compañías más importantes del país; posicionada como la primera empresa proveedora de sistemas satelitales de amplia capacidad en Colombia.

Desde mediados del año 1994, VITACOM, realizó un plan estratégico con el fin de complementar a nivel global sus servicios.

Dentro de este proceso de crecimiento, VITACOM cambia su estrategia de presencia en los países, pasando de una red de distribuidores al montaje de operaciones directas en las naciones más representativas del continente. En el año 1994 se creó VITACOM DE COLOMBIA LTDA. como subsidiaria de la compañía en el país.

Todo lo anterior le ha permitido a VITACOM DE COLOMBIA LTDA., proyectarse al mercado latinoamericano, especialmente el suramericano, ofreciendo una amplía gama de productos y servicios soportados en la más grande experiencia que organización alguna pueda mostrar en el país, junto con los mejores precios del mercado, tal como lo pueden constatar más de 100 clientes que en todo el mundo utilizan alguno de nuestros servicios.

 


CONTÁCTENOS

Vitacom Services
Corporation

101 First Street #427
Los Altos, CA 94022


www.vitacom.com
Vitacom de México
Calle Ignacio Allende No. 94
Col. Guadalupe del Moral
México D.F. CP 09300


www.vitacom.com.mx
Vitacom de Colombia
Kra. 7 No. 156-80 Piso 13
Bogota, D.C.
Tel: +57 1 745 2741
FAX: +57 1 745 2741 ext. 32

www.vitacom.com.co